Inicie con los videojuegos creo que a los 10 años, con el famoso tetris, me pasaba jugando con ese aparato por horas, mucho más cuando llovía.
Luego vino la consola del Super Nintendo y cambió todo: sólo habían 3 juegos para mí: Super Mario Bros, Bomber Man y Mortal Kombat (los dor primeros de aventura y el último de pelea). Entendía muy bien los juegos, y las configuraciones que tenían. Creo que dominaba todos los juegos de Super Mario y Bomber Man, y pocos podían ganarme en Mortal Kombat, claro, jugaba otras cosas tambien. Recuerdo muchos domingos de combates y niveles a pasar con mis amigos.
No era muy fanatico del Game Boy, y nunca entendí al Tamagotchi.
Más tarde vino el Playstation y el Nintendo 64, y a partir de ahí, no jugaba tanto como antes, pero lo seguía haciendo.
Computadora
También comence a usarla a los 10 años, y era para puro juego (desde Asteroids hasta... ¡Truco! Pero nunca los de naipes como Solitario), lo malo era lo díficil para jugar entre dos. En algunos momentos curioseaba por los programas para ver como funcionaban. Si no era para juegos, hacía algunas de mis tareas en ella.
Era divertido cambiar de diseño el escritorio y que vinieran luego a decirme que deje de hacer tantos cambios, e imprimir cosas que dibujaba o escribía.
Celular
Creo que tuve mi primer celular a los 16 años, un indestructible Nokia 1100. Al inicio era para puro juego (la viborita es adictiva). Tiempo después entendí su utilidad en cuanto a llamadas y envió de mensajes. De tanto curiosear lo descompuse varias veces, pero, en contrapartida, sobrevivía a toda caida.
me encanto matt....muy buena explicacion
ResponderEliminarSuper Blog Matt!! Interesante lo del Facebook...
ResponderEliminar